Pages

Creamos entradas con tu sitio por solo 1€

Mas informacion en CientoUnaNoches@Gmail.Com

Qustodian

31 oct 2010

Chema Trueba. Asun ha muerto..



Ya que estamso con bromas antiguas, no podia faltar esta broma de Chema Trueba y el entierro de Asun. Toda una reliquia que no podia faltar en nuestro blog.

Chema Trueba. Espias



Aqui os dejo una de Chema Trueba, es algo antigua pero es muy buena. Llama a su victima y le empieza a soltar frases en clave, montandose toda una pelicula de espias, hasta que la victima se empieza a acojonar pensando que estaba en medio de una operacion. Muy buena.

Apple supera en beneficios a Microsoft.



Durante el último cuatrimestre del año, Apple ha generado más ingresos que su competidor Microsoft. Mientras que la manzana se embolsaba 20 mil millones de dólares, Gates se quedaba atrás con 16 mil millones (no muy lejos). Eso sí, Microsoft sigue liderando el mercado en ingresos anuales a Apple por muy poco (Microsoft le aventaja en 1.1 mil millones de dólares).

La principal diferencia entre ambas compañías es que Apple ha estado generando más beneficios durante los últimos años gracias a sus inventos adaptados a la portabilidad y que han causado gran impacto en la sociedad (iPhone, iPad, iTouch); mientras que Microsoft se quedaba con el nicho de mercado de ordenadores, sistemas operativos y Microsoft Office. Microsoft sigue vendiendo más ordenadores que Apple con sus Macs.


29 oct 2010

Aplicaciones de pago de OFERTA en la AppStore

Nueva remesa de aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita o que han reducido su precio y están de oferta:

Super Hockey: 1,59 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 10 29 a las 17.04.57 Aplicaciones de pago que están de oferta (29 de octubre)
Y muchas mas...

La escuadrita. San Bernardino.



Una mas de San Bernardino, donde llama a Maita por lo visto para concretar una poliza de seguro haciendose pasar por un famosisimo arquitecto "Ruano" no sin poner de los nervios a la victima con su prepotencia.

¿Podemos sufrir un Tsunami en España?

Las costas españolas están en el radio de alcance de varios focos sísmicos capaces de generar tsunamis, que, en el peor de los casos, provocarían olas de hasta 15 metros de altura en Huelva y el litoral atlántico de Cádiz, como ocurrió en 1755, y de uno a dos metros en el mar de Alborán y las Baleares.
 
Así lo indican los trabajos que investigadores del Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria han realizado en colaboración con otras instituciones dentro del proyecto europeo "Transfer" para identificar las áreas de riesgo de tsumani en el Viejo Continente.
Los resultados se han plasmado en tres artículos publicados por la revista "Turkish Journal of Earth Sciences", en los que se examinan los focos de riesgo en tres zonas: la que afecta costa atlántica, cinco fallas del mar de Alborán que provocan pequeños tsunamis en esa zona del Mediterráneo cada 25 años, aproximadamente, y los terremotos de Argelia que envían olas hacia las Baleares.

Cuida el PC en Halloween

Los cibercriminales pueden aprovechar la próxima celebración de Halloween para poner en práctica nuevas estafas online. Investigadores de Trend Micro, una empresa dedicada a la seguridad de contenidos de internet, advierten de que en estos días podemos ser víctimas de estafas o timos, como el llamado «truco o trato», con el fin de robar información confidencial. Estos son los más peligrosos:

1. Scareware: «Es un software malicioso cuyo objetivo es asustarte y lograr que hagas alguna tontería o cometas algún error», dicen desde Trend Micro. Por lo general, se trata de aplicaciones que emplean técnicas de ingeniería social para provocar estados de angustia en el usuario y acto seguido ofrecerles una solución. Así, una táctica a la que recurren con frecuencia ciberdelincuentes es utilizar una ventana emergente que, mediante unas terribles y dramáticas advertencias, te comunica que tu equipo ha sido infectado. Al hacer clic en la ventana para descargar un “software de seguridad” o visitar la página del anunciante, lo que terminas descargando en tu PC es un virus.
2. Vídeos graciosos de Halloween: Si recibes un correo electrónico con un link para ver un vídeo, simplemente no lo hagas. Sobre todo, si no conoces personalmente el

Broma Telefonica. La vajilla



Aqui os dejo la ultima de Miguel Martin de Anda YA! Que invita a varios amigos a su casa a cenar pero no tiene ni platos, ni vasos, ni cubiertos ni nada e intenta pedirselo a esta buena estudiante.. ¿Como acabara la cosa? Le amenaza con llamar a la policia y que va a bajar su padre cuando termine de..

28 oct 2010

Desaparece el Iphone Blanco de la AppStore.



Ayer nos enterábamos del nuevo retraso del iPhone 4 en color blanco hasta Marzo y de los rumores que decían que este retraso era una cortina de humo para su cancelación en Marzo, a lo mejor tenemos iPhone 5 blanco, pero parece que el 4 puede no llegar nunca.

Hoy nos despertamos con la sorpresa de que el modelo blanco ha desaparecido de la Apple Store online en todos los países, lo cual no es muy buen presagio. Esperemos estar equivocados y que termine apareciendo, porque hay mucha gente que ha estado esperando para conseguirlo, aunque muchos, con estas noticias, creo que van a decidirse por el negro y ha dejar de esperar más.

No pensaba yo que era tan dificil cambiarle el color a la carcasa...

27 oct 2010

CientoUnaNoches abre sus puertas.

Bueno pues desde aqui queda mi blog abierto a todo el mundo. Desde hoy me adentro en este desconocido mundo para mi en el que espero descubrir nuevas y buenas experiencias y en el que tendre o no tendre exito pero del que al menos si quiero disfrutar. Mi idea sobre Blogs es bastante escasa como a la vista queda pero mi cabeza esta llena de ideas que poco a poco quiero ir plasmando aqui que espero que sean bien recibidas por todos.

Por ahora solo tengo operativa las secciones de Videos, donde colgare los videos mas actuales de la red, la seccion de Iphone donde colgare todas las noticias relacionadas con este maravilloso telefono y donde en el foro colgare manuales referentes a este terminal, y la Seccion de Bromas telefonicas ya que soy un gran oyente del programa AndaYa de los 40 donde intentare colgar de lo mejorcito de la semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...