Pages

Creamos entradas con tu sitio por solo 1€

Mas informacion en CientoUnaNoches@Gmail.Com

Qustodian

29 nov 2010

Recopilacion Bebes Graciosos

Aqui os dejo una recopilacion de Videos de YouTube con lo mejor de los mas pequeños de la casa. Viendo esto, incluso, te entran ganas de tener un bebe... :P

26 nov 2010

Todoterreno atropella persona sin aplastarla

Increible pero cierto. Este Todoterreno de tres toneladas y media atropella personas sin causarle ninguna lesion. Ademas de flotar en el agua! No se, pero desde que vi ese video, me han entrado ganas de que me atropelle ami, para ver que se siente!

Buenos Culos contra la Crisis

La gasolinera de este barrio seguro que no nota la crisis. Ha colocado a esta chavalita, con su precioso culo y unas mallas superajustadas para que todo coche que pase por ahi se pare a echar gasolina. Que va lleno? Da igual compramos unos chicles! Eso si, mas ajustado no podia ser eh! Se le nota hasta el tanga.


24 nov 2010

Broma en la Calle. ¿Me dejas tu movil?

Imaginate que vas por la calle y te piden el telefono movil para una llamada. Al principio desconfias, pero te dice que es muy urgente, que le ha dejado el coche tirado y necesita llamar a la grua, al final te da un poco de pena y se lo dejas. Pero ¿Que pasaria si resulta que esta persona se pone a llamar a sus colegas? La cosa cambia.. y si encima te enteras que su colega esta en el extranjero aun peor. Pues pasa lo que tiene que pasar, que Chema, pille..

 

Broma Telefonica. Conflicto en Ghana

En esta ocasion, San Bernardino llama a la victima de hoy haciendose pasar por el Diplomatico de España en Ghana, haciendole transmitir que el Primer Ministro de Ghana esta muy enfadado con ella porque al parecer tuvo un problema real con su mujer. La chica se asusta un poco y pide mil veces disculpas ya que este le dice que va a ser juzgada en Ghana. ¿Que mal rollo no?



Presentadora de Factor X se tira un pedo

La presentadora de Factor X se tira un pedo en directo he intenta disimularlo. A la tia se le ve al principio con cara de circustancia, pensandoselo, y habra dicho "bah seguro que no suena" levanta su culo de la silla y se lo tira, pone cara de asustada y sigue tan tranquila con el programa. Muy bueno. jaja



23 nov 2010

Recopilacion de mujeres aparcando

Aqui os voy a dejar una pequeña recopilacion de mujeres aparcando... Si es que con señoritas como estas al volante es normal que aun siga existiendo el topico de "mujer tenia que ser.." Normal que las buenas conductoras se enfaden porque mujeres como estas hacen mucho daño!

Sigue leyendo para ver toda la recopilacion!

20 nov 2010

Gato Incosciente VS Cocodrilo

En este video podemos ver un gato valiente e incosciente que se enfrenta a un Cocodrilo! Le pega incluso dos arañazos en la cara... pero como acabara el video? Lo destrozara el cocodrilo? Saldra el gato corriendo? O saldra corriendo el Cocodrilo? Pulsa el PLAY!

Aplicaciones de pago que estan de OFERTA! 19/11


Nueva remesa de aplicaciones de pago que estan de oferta a dia de hoy. Recordamos que nosotros no elegimos el tiempo que se van a mantener a este precio o gratis, asi que aconsejamos que si estais interesado en alguna de estas aplicaciones o juegos, aprovecheis ahora!

16 nov 2010

Broma Telefonica. Reza o Te multo

Dando una vuelta por YouTube buscando algo que merezca la pena me encontre con esta vieja broma, en la que se hacen pasar por Guardia Civil, y le comunican que tiene una multa de 500.000 pesetas y le dice que si quiere que se la quiten tiene que rezar una padre nuestro xD Toda una reliquia pero que vale la pena escuchar.



Bromas Telefonica. La Familia de San Bernardino

No contento San Bernardino con su Tia - Abuela Isidora, se ha llevado a trabajar a su sobrino Pablo y a la pequeña Carmencita. Y entre todos han vuelto loca a la victima de hoy. La pobre preocupada por los pequeños por si le podia pasar algo, que si estaban solos, etc Aunque mejor que estuviesen solos ya que la pobre Isidora nunca se entera de nada...




14 nov 2010

Aplicaciones de pago que estan de OFERTA! 14/11

Nuevas aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita o que han reducido su precio y están de oferta. Recuerda que nosotros no elegimos el tiempo que estan de oferta, asi que aconsejamos que si estas interesado en alguna de estas aplicaciones aproveches ahora ya que puede ser que mañana ya no lo esten. Saludos

Video. Prank vs Prank. Paitball en la ducha



Esta famosisima pareja sigue con sus bromas entre ellos, yo los sigo desde hace tiempo pero hoy es la primera vez que os cuelgo un video suyo. Os los presento, esta pareja esta haciendose putadas mutuamente a diario, las graban y las cuelgan en un canal en YouTube. En esta ocasion él esta en la ducha y esta chica entra con una pistola de paintball y lo acribilla, con lo que tiene que doler eso.. Muy buena

¿Hay algo despues de la muerte? Por CientoUnaNoches


¿Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez?  Hay diferentes opiniones, están los que quieren creer o creen que van al cielo o infierno, otros creen que van al mundo de los espíritus y acabaran vagueando por el mundo, están los que piensan que nada mas morir te reencarnas en otra persona, animal o cosa, otros que resucitan y los últimos, los que piensan que todo se acaba, que se nos apaga la luz y alá ahí nos quedamos.

Supongo que cada creencia estará basada en una religión, pero es que cada cual de ellas nos deja muchas dudas. Por ejemplo el que piensa que va al cielo, ¿como se imagina el cielo? Hace poco teniendo esta reflexión con mi novia le pregunte como se lo imaginaba, y tenia una opinión totalmente diferente a la mía. Me dijo, “yo el cielo me lo imagino, como un mundo igual que el nuestro, donde solo habrá gente buena”, y a mí lo primero que me vino a la cabeza fue ¡Joder! Tengo que cambiar de novia… y lo segundo fue plantearle un montón de dudas sobre su teoría como por ejemplo, ¿Como vamos a caber en ese mundo toda la gente que se ha muerto desde que existimos! ¿O que coño vamos a hacer tantos años ahí? No lo veía esa teoría. Yo el cielo me lo imaginaba, pues joder como todo el mundo, lleno de nubecitas y saltando de una a otra. ¡Cariño me voy a la nube de Moe a tomarme una cervecita! ¿Cómo te lo imaginas tu?

Después esta el infierno, con su Demonio del tridente y todo calentito. ¿Haber que hacen los malos ahí?  O, ¿Qué es ser malo? Porque todo dependerá de la cultura de cada civilización. Lo que hacemos en España, puede parecer una locura en Asia, o al contrario. Lo que en la Conquinchina es habitual y diario aquí nos puede parecer una aberración…

O los que creen que sus espíritus acabaran vagueando por el mundo este, puff ¿Que aburrimiento no? Si, los primeros días te lo pasaras bien espiando a toda famosa que te ponía cardiaco ¿Pero luego que? Ni trabajas, ni haces nada, ¿Se te tienen que pasar los días muy largos no? No se, esto por un tiempo si, pero luego me aburriría como una gamba en una pecera.

¿Y los que piensan que nos reencarnamos? Entones el número de almas sería siempre el mismo no? Y yo creo que la población ha aumentado considerablemente desde hace x años para acá, ¿Qué pasa, que antes había mas gatos y hoy en día han sido reencarnados en personas?  No se, tampoco lo termino de ver, no me convence.

Bueno y que pasa con estas personas que han estado al borde de la muerte, y nos cuentan lo de la luz, el túnel y que nos sentimos “superagustos”, etc. Joder no me jodas, estos son los reporteros del mas allá, que nos vienen a contar como es aquello, pero que ninguno coincide. ¿Casualidad o se lo inventan para tener su minuto de fama?

Quizás cuando morimos solo muere una pequeña parte de nosotros, la que percibimos con nuestros cinco sentidos, pero, somos mucho más que eso. O al menos ese viene a ser nuestro pensamiento para refugiarnos y hacernos creer “inmortales”.

¿Y sabes lo que pienso yo de todo esto? Que demasiado tengo ya en mi vida como para imaginarme la siguiente. Aprovecha la vida al máximo por si acaso solo hay una, y dejémonos de túneles, cielos y ángeles que ya llegara nuestro momento de descubrirlo (mas vale lejos que pronto) Que no llegue tu día y pienses ¿Qué he hecho con mi vida? Sino… “Que me quiten lo bailao” ¿Qué opinas tu?

CientoUnaNoches@Gmail.Com

13 nov 2010

Broma Telefonillo. Miguel Martin y el Gas.




En esta ocasion Miguel Martin avisa a este amable vecino que huele a gas, que haber si se ha dejao algo abierto, a lo que resulta que este hombre no tiene gas. Se ponen los dos un poco chulos y amenaza con bajar.. y baja... la cuestion es si Miguel Martin lo estara esperando o se escondera?

Bromas Telefonica. San Bernardino y el Censo Chino



En esta ocasion, aprovechando que es epoca de hacer el censo chino, cosa que se hace una vez cada diez años, San Bernardino llama a la embajada de China en España para consultar si a el, que tiene un restaurante chino en valencia lo van a contar! Incluso se pone a hablar chino.. lo unico que la chica no lo entiende jaja.

Aplicaciones de pago que estan de OFERTA! 12/11

Nueva remesa de aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita o que han reducido su precio y están de oferta. Recuerda que no elegimos el tiempo que van a estar de oferta, asi que mi consejo es que si estas interesado en alguna de estas aplicaciones, aproveches HOY y no lo dejes para mañana cuando quizas ya no esten...


Live Effects Cam: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 12.55.47 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

MoneyBook: 2,39 euros –> 0,79 euros!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 12.56.24 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

iGotChat: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 12.57.13 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

Pocket Ants: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 12.57.40 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

Spell It Out!: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 12.58.29 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

Real World Alarm Clock: 1,59 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 12.59.01 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

Photo Tutor Module1: 1,59 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 12.59.36 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

Star Wars: Battle for Hoth: 2,39 euros –> 0,79 euros!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 13.00.34 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)

Tony Hawk’s Pro Skater 2: 3,99 euros –> 1,59 euros!
Captura de pantalla 2010 11 12 a las 13.01.12 Aplicaciones de pago que están de oferta (12 de noviembre)
Fuente: Actualidad Iphone

12 nov 2010

Juego Oso Youtube


Un curioso juego publicado en el canal de Tippex en YouTube ha superado ya los 9 millones de reproducciones. El corrector tipográfico propone a los usuarios de la plataforma que escriban una palabra en el espacio en blanco que aparece en la parte superior del vídeo y jueguen con el cazador y el oso. Es muy fácil y divertido, sólo introduce una palabra, bórrala cuantas veces quieras y asiste a divertidas imágenes protagonizadas por ambos. Hay algunas muy entretenidas prueba y deja aqui las que mas te gustaron!

JUEGA AL CAZADOR Y EL OSO

11 nov 2010

Gana dinero viendo Videos Youtube


En Paid2YouTube, le pagan para ver vídeos de YouTube.El proceso es fácil! Simplemente para ganar dinero haga clic en un vídeo. Además podrá ganar más dinero por referir amigos.
  Se le pagará u$ 0,01 por cada vídeo que vea personalmente, u$ 0,10 por cada comentario que se haga en los videos, y u$ 0,35 por cada suscripción que usted hace a los videos.
También le pagará $ 0,005 por cada video que vean sus referidos, u$ 0,01 por cada comentario que hagan sus referidos en los videos, y $ 0.10 por cada suscripción que hagan sus referidos. Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de PayPal. El pago mínimo es de u$ 10.00.(diez dólares)

Video. Se mete fuego a la cabeza



Los puede haber listos, los puede haber menos listos, luego estan los tontos y despues.. esta este. El colega no tiene otra cosa que echarse lo que parece ser alcohol en la cabeza para que sus amigos le metan fuego. Mientras arde, chilla como una nena para acabar metiendo la CABEZA EN EL WATER para apagarlo. Luego se le ve como arrepentido de lo que ha hecho, pero que se esperaba? Que le iba a gustar? Jajaja

Gana visitas en tu BLOG!

Más tráfico para tu blog He descubierto una pagina muy interesante para ganar visitas en tu blog. Es muy facil, entras Blooster, creas tu perfil, añades tu blog y ya apareces en el ranking general. El hecho de estar en el ranking ya te hara ganar votos pero eso no es todo, la pagina se administra con Blogiz que es, como el dinero para utilizar en la web, y estos los consigues visitando paginas del ranking y podras utilizarlos para poner publicidad de tu pagina en blooster. Podras tambien comprar visitas con estos, intercambiar banner, etc etc. Yo llevo unos dias y ya he notado el aumento de visitas. Aprovecha y registrate! Entra ya en Blooster

10 nov 2010

Video. Broma Suicidio



Si no habeis visto esta broma es digno de ver. Eso si. para hacerla tienes que ser un gran hijo de puta como estos.. La broma consiste en hacer un muñeco, al que ponerle un globo con pintura roja y tirarlo desde tu ventana cuando pase alguien. Solo ver la logica reaccion de esta mujer merece la pena darle al Play.. luego cuando ve que es un muñeco se acuerda de toda la familia de estos chicos..

Video. Mujer vomita en Directo en Saber Vivir



Se ve que esta persona pasion lo que se dice pasion por el programa no tiene. ya que le provoca nauseas todo lo que se habla en este programa o al menos es lo que parece. No sabemos si sera eso o que le ha sentao mal el bocadillo de mortadela que te dan por ir a estos tipos de programas en television, pero la mujer lejos de levantarse y salir de camara, aguanta ahi como una campeona vomitando en su bolsita de plastico, que no podia ser de color...

Aplicaciones de pago que estan de OFERTA! 10/11

Nueva remesa de aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita o que han reducido su precio y están de oferta. Recuerda que no elegimos el tiempo que van a seguir asi, por lo que si te interesa alguna de estas aplicaciones, HAZLO AHORA!


SuperPing: 1,59 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.36.18 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

Zombie Crisis 3D: 2,39 euros –> 1,59 euros!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.37.09 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

Stun Shots: 1,59 euros –> 0,79 euros!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.37.27 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

Train Conductor: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.37.57 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

Task Aware: 3,99 euros –> 1,59 euros!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.38.34 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

DataCenter: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.39.03 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

One Minute Idea Memo: 1,59 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.39.38 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

iDatabase: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.40.10 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

iFlickr: 1,59 euros –> 0,79 euros!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.40.39 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

ePiano: 1,59 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.41.05 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

Momento (Diary/Journal): 2,39 euros –> 0,79 euros!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.41.34 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

mix.dj Pro: 4,99 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.42.07 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

Chop Chop Tennis: 1,59 euros –> 0,79 euros!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.42.39 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: 7,99 euros –> 5,49 euros!
Captura de pantalla 2010 11 10 a las 10.43.08 Aplicaciones de pago que están de oferta (10 de noviembre)
Fuente: Actualidad Iphone

Aplicaciones de pago que estan de OFERTA! 9/11

Nueva remesa de aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita o que han reducido su precio y están de oferta.

Photastic Photo Booth: 0,79 euros –> gratis!
Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.34.11 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Best Glow Wallpaper Designer: 0,79 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.36.17 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Little Hero: 0,79 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.36.48 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    LearnEnglish: 2,99 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.37.17 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Bunz Fighter: 1,59 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.37.51 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Realms: 1,59 euros –> 0,79 euros!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.38.33 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Rotate Mono: 0,79 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.39.01 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    The Package: 1,59 euros –> 0,79 euros!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.39.36 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Jokes App Box: 0,79 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.40.08 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Frequencies Pro: 1,59 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.43.39 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Guns’n'Glory: 2,39 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.44.06 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    MazeMouse: 0,79 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.44.41 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Ballet News Reader: 0,79 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.45.11 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Presenter Pro: 1,59 euros –> gratis!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.45.51 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)

    Basic!: 2,39 euros –> 1,59 euros!
    Captura de pantalla 2010 11 09 a las 10.46.38 Aplicaciones de pago que están de oferta (9 de noviembre)
    Fuente: Actualidad Iphone

    9 nov 2010

    Regalo Original para estas Navidades

    Mydays

    Para entrar haz Clic en la imagen. He descubierto un sitio, para dejar de regalar la tipica corbatita para tu padre o los tipicos pendientes para tu novia. En esta pagina regalaras momentos unicos. Desde vuelos en avionetas, saltos en paracaidas, momentos romanticos, Fotoshooting para que te sientas como una modelo, etc etc. Si estas navidades no sabes que regalar, Clic en la imagen para entrar y haz un regalo original. La pagina no deja de sorprenderme, entras y ves todas las secciones para tido tipo de experiencias. VUELA: Con vuelos en avion, avioneta, globos, etc FANTASIA: Con escapadas romanticas, despedidas de soltero,  estancias en iglus, etc. MIMATE:  Con todo tipo de masajes, asesor de imagen, etc. CONDUCE: Conduce todo tipo de vehiculos, ferrari, porche, formulas, da un paseo en tanque, etc. ACCION: Puenting, barranquismo, paintball, zorbing, etc.GOURMET: Con todo tipo de cenas especiales. AGUA: kayac, cruceros, cursos de buceo, etc. Esta pagina ofrece hasta simulacion de viajes al espacio, gravedad 0.. Vamos.. que con esto si que puedes sorprender a quien sea. 100% Recomendado. Mydays

    8 nov 2010

    Gana dinero recibiendo publicidad en tu movil.

    QustodianSe trata de una empresa española que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero con el teléfono móvil (sólo para residentes en España). El funcionamiento es muy sencillo, sólo es necesario crearse una cuenta en Qustodian y definir nuestras preferencias publicitarias. Por otro lado, también es recomendable, aunque no necesario, descargarse en el móvil una aplicación. De esta manera, y siempre en base a nuestras preferencias, empezaremos a recibir en el buzón de nuestro móvil mensajes a través de Internet con promociones y ofertas, así como información de nuestras marcas y establecimientos favoritos. Para mas informacion y registrarse pulsa aqui o en la imagen.

    6 nov 2010

    Aplicaciones de Pago que estan de oferta (6/11)

    Aqui os dejo la nueva remesa de aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita o que han reducido su precio y están de oferta:. Recuerda que el tiempo que estan de oferta o gratuita no lo elegimos nosotros, asi que si tienes interes en alguna de estas aplicaciones, te aconsejo que aprovecharas ahora porque como siempre, quizas dentro de unos dias ya no esten asi. Para ver y descargar las aplicaciones, continua leyendo...

    Gana Dinero Con Tu BLOG!

    AFFILIATEFUTURE




    Para mi uno de los mejores programas para ganar dinero. AffiliateFuture pone a su disposición publicidad de anunciantes para promocionarlos en su página web, pagándole mensualmente las comisiones acumuladas por los registros y ventas generadas a través de esta publicidad.

    Lo que mas me gusta es que ofrece una gran cantidad de anunciantes de diversas tematicas lo que hace que su abanico de ganancias sea mayor, ya que puedes poner varios anuncios de distintos anunciantes ganando por cada uno de ellos.

    El registro de una cuenta de afiliado con AffiliateFuture no conlleva ningún coste. Registrarse es muy sencillo, solamente necesita completar sus datos, suscribirse a los programas de su interés, añadirlos a su sitio web y comenzar a ganar dinero desde hoy. Para su registro o mas informacion solo tienes que hacer clic en el banner.

    Ya tenemos peliculas en la Itunes Store

    “¡Por fin!”, esta será seguramente la reacción de muchos. La noticia saltó esta mañana, aunque como podéis ver, parece que aún están integrando la sección Películas en la iTunes Store, porque por ahora la única formade ver los títulos disponibles es haciendo clic en este enlace.

    Ese enlace nos lleva a un listado simple de iTunes donde podemos ver géneros y títulos. Sin embargo, la compra y alquiler está totalmente operativos. Los precios de compra van desde los 7,99 € hasta los 13,99 €, para los títulos más actuales. Siendo los de alquiler de 2,99 € y 3,99 €, para estrenos. Y según parece estarán disponibles en Alta Definición.

    Una vez alquilada la película tendremos 30 días pra verla, pero ojo, una vez que empiezas a verla, deberás acabarla antes de 48 horas.

    Así está ahora mismo el tema, y en principio así seguirá, pero dado que aún están “instalando” la sección de Películas, siempre puede surgir algún cambio. De momento el catálogo no es muy extenso, pero ya es un gran paso. Y no, de momento no aparecen series. Lo que parece claro es que es un buen indicativo de que el nuevo Apple Tv se acerca, ¿no?

    iTunes Store (Sitio provisional de Películas): LINK | Vía: Applesfera

    Broma Telefonica. Veo Peliculas

    Una de las mejores bromas de la historia de Anda YA. San Bernardino utiliza su broma de Isidora para llamar a una mujer, la cual tambien se llama Isidora y se monta un buen lio, pero ahi no acaba la cosa, lo mejor es cuando coge el telefono el hijo de esta y empieza a decir frases incoherentes que pasaran a la historia de este blog. Y la segunda parte, como no quedan contentos, deciden llamar a este señor para hacer una encuesta, haber que clase de peliculas ve este hombre y es cuando demuestra que no deberia ver tanto la tele...

    VEO PELICULAS 1


    VEO PELICULAS 2

    La Policia acumula 20.000 amigos en Tuenti en dos horas.

    El perfil en Tuenti de la Policía y la Guardia Civil, donde los jóvenes podrán informarse sobre seguridad y convivencia, ha conseguido en algo más de 24 horas 18.704 amigos. Esta iniciativa, denominada «Plan Contigo», se enmarca en las actividades que desarrolla desde 2007 el «Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar».
    Para sorpresa de los impulsores y de los propios creadores de Tuenti, según fuentes policiales, la iniciativa ha tenido una importante acogida entre los jóvenes. Este programa fue presentado por el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

    Aumentar la protección en internet

    El objetivo de la idea es «colaborar con los profesores a la hora de convertir a los alumnos en ciudadanos fuertes que se sepan defender» ante problemas «habituales» como el acceso a las drogas, los peligros de las redes sociales o la violencia en las aulas. Los adolescentes podrán conocer, a través de un perfil creado en la red social, los consejos y actividades del Plan.
    Según la página de bienvenida del espacio en Tuenti, en la web se encontrarán consejos e información para la seguridad en el colegio o el instituto, cuando se disfruta del tiempo libre o se está conectado a Internet. Este plan del Ministerio del Interior está pensado para la protección, para que los jóvenes estén preparados ante posibles delitos y para que se pueda vivir tranquilo y con seguridad.

    Fuente: ABC

    5 nov 2010

    Isidora Vs Lourdes



    Aqui os dejo una broma de la ya conocida Isidora! Esta mujer vuelve loco a cualquiera y a su victima de hoy no iba a ser menos. La pobre se hace pasar por policia y todo y cuando ya ve que no peude con ella, se hace pasar por la propia Isidora, pero por favor que no llames mas!

    San Bernardino. Florecitas

    Le llama San Bernardino le llama para informarle de los desperfectos que ella y los suyos han dejado en un apartamento que alquilaron hace tres meses: desconchones en la pared, una fuga de agua… un caos, vamos. Pero para ponerse flamenco la florecita, eh??? Que se pone echa una furia. No quiere hablar con San Bernardino y éste le pasa con un presunto responsable, con su jefe.




    Fuente: Anda ya

    Miguel Martin VS San Bernardino

    Aqui tenemos el duelo de bromistas de estos dos de Anda Ya, los cuales se intercambian los papeles para cada uno hacer las bromas del otro... Como les ira? No estan nada mal, juzguen ustedes mismos y digan quien creeis que ha ganado el duelo!

    SAN BERNARDINO AL TELEFONILLO


    MIGUEL MARTIN AL TELEFONO



    Fuente: Anda ya

    1 nov 2010

    El alcohol, la droga mas dañina. Por delante de la heroina y el crack.

     
     
    El informe, elaborado por dos ex asesores del Gobierno británico, David Nutt y Leslie King, tiene por objetivo elaborar políticas estatales más eficaces para paliar el impacto social de sustancias adictivas, entre las que se incluyó también el tabaco. La tarea no es fácil dado el amplio abanico de efectos dañinos que pueden tener las drogas en el consumidor y en su entorno, según han explicado los autores en el prólogo de la investigación.
     
    Un estudio previo dirigido por Nutt en 2007 causó controversia al establecer nueve criterios principales de daño, desde el mal intrínseco de las drogas a los costes sanitarios que genera, cada uno de ellos con un mismo peso valorativo en la evaluación final. Para mejorar el resultado, este estudio empleó el denominado Análisis de Decisión Multicriterio (MCDA), una técnica que ya ha sido empleada con éxito para asesorar las autoridades en cuestiones con muchas aristas como el almacenamiento de residuos nucleares.
     
    Los criterios de la clasificación
     
    Nueve de los criterios empleados en este estudio tuvieron que ver con el daño que una droga causa en el individuo y otros siete con los daños causados a otros, y todos ellos fueron divididos en cinco subgrupos referidos a los daños físicos, psicológicos y sociales. Las sustancias fueron valoradas del 0 al 100, siendo 100 el nivel máximo de daño causado en cada criterio específico.
     
    Las nueve categorías de daño al individuo fueron: mortalidad a causa directa del consumo, mortalidad derivada del consumo, daño directo a causa del consumo, daño derivado del consumo, dependencia, discapacidad mental a causa del consumo, pérdida de capacidades de la percepción, daño a las relaciones personales y lesiones. Las siete categorías de perjuicios a los demás fueron: crimen, conflicto familiar, daño al entorno cercano, daño al conjunto de la sociedad, coste económico y deterioro de la cohesión comunitaria.
     
    Teniendo todas estas cuestiones en cuenta, el alcohol obtuvo una puntuación de 72, seguido de la heroína (55) y el crack (54). El resto de drogas
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...