Pages

Creamos entradas con tu sitio por solo 1€

Mas informacion en CientoUnaNoches@Gmail.Com

Qustodian

27 oct 2010

CientoUnaNoches abre sus puertas.

Bueno pues desde aqui queda mi blog abierto a todo el mundo. Desde hoy me adentro en este desconocido mundo para mi en el que espero descubrir nuevas y buenas experiencias y en el que tendre o no tendre exito pero del que al menos si quiero disfrutar. Mi idea sobre Blogs es bastante escasa como a la vista queda pero mi cabeza esta llena de ideas que poco a poco quiero ir plasmando aqui que espero que sean bien recibidas por todos.

Por ahora solo tengo operativa las secciones de Videos, donde colgare los videos mas actuales de la red, la seccion de Iphone donde colgare todas las noticias relacionadas con este maravilloso telefono y donde en el foro colgare manuales referentes a este terminal, y la Seccion de Bromas telefonicas ya que soy un gran oyente del programa AndaYa de los 40 donde intentare colgar de lo mejorcito de la semana.

Y nada mas, desde aqui les mando un saludo y espero que sigamos compartiendo noches juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...