Pages

Creamos entradas con tu sitio por solo 1€

Mas informacion en CientoUnaNoches@Gmail.Com

Qustodian

8 nov 2010

Gana dinero recibiendo publicidad en tu movil.

QustodianSe trata de una empresa española que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero con el teléfono móvil (sólo para residentes en España). El funcionamiento es muy sencillo, sólo es necesario crearse una cuenta en Qustodian y definir nuestras preferencias publicitarias. Por otro lado, también es recomendable, aunque no necesario, descargarse en el móvil una aplicación. De esta manera, y siempre en base a nuestras preferencias, empezaremos a recibir en el buzón de nuestro móvil mensajes a través de Internet con promociones y ofertas, así como información de nuestras marcas y establecimientos favoritos. Para mas informacion y registrarse pulsa aqui o en la imagen.


En Qustodian comparten con los usuarios y su red de amigos 2/3 de los ingresos netos obtenidos de las empresas que se anuncian.
Cuando interactúes con tus mensajes, te abonan ese dinero en tu cuenta personal en Qustodian.
Además, también ganarás dinero por los mensajes que lea tu red de amigos que hayas invitado.
Este dinero lo podrás transferir a tu cuenta bancaria o de Paypal para gastártelo en lo que quieras.

Yo lo estoy probando y la verdad es que estoy contento. Y lo que leo en internet sobre ellos, es todo bueno. Lo recomiendo 100%,


Qustodian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo estoy usando tambien desde hace una semana y la verdad es que estoy muy contento. Buen aporte

Ganar dinero puede ser fácil dijo...

Yo también llevo unas semanas probándolo y ya me queda menos para llegar a los 10 € :D
http://ganardineropuedeserfacil.blogspot.com
En mi blog también voy poniendo información de como funciona y en un futuro espero ir poniendo los comprobantes de pago.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...