Pages

Creamos entradas con tu sitio por solo 1€

Mas informacion en CientoUnaNoches@Gmail.Com

Qustodian

11 nov 2010

Gana dinero viendo Videos Youtube


En Paid2YouTube, le pagan para ver vídeos de YouTube.El proceso es fácil! Simplemente para ganar dinero haga clic en un vídeo. Además podrá ganar más dinero por referir amigos.
  Se le pagará u$ 0,01 por cada vídeo que vea personalmente, u$ 0,10 por cada comentario que se haga en los videos, y u$ 0,35 por cada suscripción que usted hace a los videos.
También le pagará $ 0,005 por cada video que vean sus referidos, u$ 0,01 por cada comentario que hagan sus referidos en los videos, y $ 0.10 por cada suscripción que hagan sus referidos. Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de PayPal. El pago mínimo es de u$ 10.00.(diez dólares)



REGISTRESE AQUI


Ejemplo de ganancias
»Ve 10 videos por día = $ 0.10
»20 referidos ven 10 videos por día = $ 1.00
»Tus ganancias diarias = $ 1.10
»Tus ganancias semanales = $ 7.70
»Sus ingresos mensuales = $ 31,00 dólares

REGISTRESE AQUI

  - El ejemplo anterior se basa sólo en 20 referidos y 10 visitas diarias de vídeo. Algunos días tendrás disponible más vídeos, algunos días usted tendrá menos. Además de lo que pueda sumar con los comentarios y suscripciones.
 - También hay que aclarar que puede tener cientos incluso miles de referidos directos, lo cual es fácil por lo novedoso del sistema, por el poco trabajo que hay que hacer -menos de 5 minutos al día- y Sin Invertir un Centavo de su bolsillo.

Hace falta tener cuenta en PayPal si no tienes cuenta Createla aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...