Pages

Creamos entradas con tu sitio por solo 1€

Mas informacion en CientoUnaNoches@Gmail.Com

Qustodian

6 nov 2010

La Policia acumula 20.000 amigos en Tuenti en dos horas.

El perfil en Tuenti de la Policía y la Guardia Civil, donde los jóvenes podrán informarse sobre seguridad y convivencia, ha conseguido en algo más de 24 horas 18.704 amigos. Esta iniciativa, denominada «Plan Contigo», se enmarca en las actividades que desarrolla desde 2007 el «Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar».
Para sorpresa de los impulsores y de los propios creadores de Tuenti, según fuentes policiales, la iniciativa ha tenido una importante acogida entre los jóvenes. Este programa fue presentado por el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Aumentar la protección en internet

El objetivo de la idea es «colaborar con los profesores a la hora de convertir a los alumnos en ciudadanos fuertes que se sepan defender» ante problemas «habituales» como el acceso a las drogas, los peligros de las redes sociales o la violencia en las aulas. Los adolescentes podrán conocer, a través de un perfil creado en la red social, los consejos y actividades del Plan.
Según la página de bienvenida del espacio en Tuenti, en la web se encontrarán consejos e información para la seguridad en el colegio o el instituto, cuando se disfruta del tiempo libre o se está conectado a Internet. Este plan del Ministerio del Interior está pensado para la protección, para que los jóvenes estén preparados ante posibles delitos y para que se pueda vivir tranquilo y con seguridad.

Fuente: ABC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...